top of page

Mi pareja me fué infiel ¿que hago?

Son tiempos difíciles los que nos está tocando vivir, con este encierro por la pandemia llevamos más de 6 meses. Todo cambió, ya no podemos ver libremente a las personas queridas por temor al contagio y aunque tenemos la alternativa de la comunicación digital, hace falta la cercanía. Miles de personas han perdido el trabajo, lo que supone un estrés extra en las relaciones de pareja, los hijos en casa tomando clases, lo que nos ha orillado a buscar alternativas y la carga que eso significa, y en el mejor de los casos algunas personas han podido hacer "home office" y eso nos ha llevado a una dependencia mayor al teléfono y la computadora.

En medio de todo esto, de repente, llega un mensaje extraño en el teléfono de mi pareja... de reojo veo que no es común, lo abro y descubro un chat donde mi pareja mantiene conversaciones e intercambio de fotos: Mi pareja me está siendo infiel.


La primera reacción es muy dolorosa, descubrir el engaño, se agolpa todo tipo de pensamientos negativos antes de confrontar al infiel, dan ganas de gritar, romper, golpear... sin embargo dentro de todo hay que aclarar la mente para enfrentar lo que viene y hacerlo de la mejor manera posible.


***********RESPIRA***********



Unas respiraciones profundas sirven para oxigenar el cerebro, bajar el enojo, pensar claramente,


¿QUIEN SOY YO?

Yo, soy una persona VALIOSA, he logrado todo esto a lo largo de mi vida, toda esta gente me quiere, tengo buenos amigos, he podido vivir y formar una familia (si es el caso) crecer hijos.

EL ENGAÑO NO ME DEFINE


HE SIDO CAPAZ DE SUPERAR OTROS OBSTÁCULOS EN MI VIDA

Es el momento de recordar aquellas experiencias que he podido superar, al final, la vida es un constante crecimiento y retos superados, unos más o menos dolorosos, ¿porque no habría de superar este?


HE SIDO EXITOSO (A)

Es el momento de traer a la mente todos los logros de la vida y momentos felices, desde aquel cumpleaños en casa de mis padres,la exposición exitosa en la primaria, un golpe de suerte hasta un premio, titulación o logro profesional.

AHORA SI... ESTAMOS LISTOS PARA ENFRENTAR AL INFIEL


Con esa seguridad, podrás tener la claridad que necesitas al escuchar sus explicaciones, justificaciones y demás, y depende de eso, las decisiones que tomes de lo que harás.

Es complejo escribir acerca de esto (para este post), ya que son muchas formas de infidelidad, factores que llevan a esta y tipo de relación en la que se da. Lo que sí es claro es que si el hecho transgrede acuerdos y compromisos establecidos, hay que tomar medidas claras y definitivas. no se puede dejar pasar por alto, porque entonces se deja la puerta abierta a que se repita, además de la pérdida de seguridad, confianza y todo el menoscabo a la convivencia de pareja.

Hay que enfrentarlo.


"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible".

Albert Camus






Ponte en contacto:

Sandra Elizalde

5561102998

Taine 229 2o piso Polanco CDMX




290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2 Post
bottom of page